and Sports > Esports d'apnea > NOSOLOAPNEA

NOSOLOAPNEA

Contacte

Javier Garcia
667746731
nosoloapnea@hotmail.es
Para nosotros la apnea es bienestar... te ayuda a poseer un conocimiento mas profundo de ti, de tus limites y de tus capacidades para superar situaciones nuevas.
Si por un lado la apnea implica soledad, una soledad que nos conecta íntimamente con nuestras vísceras, por otra parte la apnea nunca te deja solo, te permite conocer gente y lugares; gente con la que en ocasiones no es necesario hablar, con la que con una simple mirada o con un pequeño gesto nos podemos comunicar, y compartir la misma pasión; y encontrar lugares que te permiten conectar profundamente con el medio y con las agradables sensaciones que se obtienen.
La práctica regular de la apnea y de las diferentes técnicas de respiración y relajación me han ayudando tantísimo a incrementar la sensibilidad de mi cuerpo en el agua: la consciencia de mi posición en el agua, el aumento progresivo de la velocidad y de la presión del agua en mi cuerpo durante el descenso, la apnea nos lleva a un mejor conocimiento sobre nosotros mismos.
Es difícil a veces compaginar esta gran pasión con la vida diaria el trabajo los estudios, y eso me provoca una sensación de tristeza y malestar pero el mar es un lugar donde desaparecen todos los pensamientos negativos.

”Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un Noviembre húmedo y lluvioso entonces, entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda.”

Herman Melville, Mobi Dick.

El simple pensamiento de encontrarme solo en el mar ya me hace feliz, ese sentimiento romántico de una libertad casi perfecta, me transforma, es una sensación que puedo compartir con otras personas porque en superficie o en la embarcación, antes de una inmersión, existen vínculos de amistad... pero cuando comenzamos el descenso eres tú y el mar, tú y la mar...

Direccions i horaris

Polideportivo Marine Besòs
Los Martes de 20.30h a 21.30hCOMPLEX ESPORTIU MARINA BESÒS Calle de Dolores Ibárruri, s/n Tel. 93 462 22 54 Fax. 93 381 83 29  
Gmap
Veure mapa